spot_img
spot_img
viernes, 17 de septiembre del 2021

Casos de COVID-19 ascienden a 164, según gobierno

Esta situación fue detectada luego que el Ministerio de Salud informara que realizó 548 pruebas de la mortal enfermedad.

spot_img

En la última actualización de los datos de personas infectadas por coronavirus, el gobierno salvadoreño informó que detectaron 5 nuevos casos por lo tanto las cifras ascienden a un total de 164 contagiados, de los cuales 125 se encuentran activos.

Esta situación fue detectada luego que el Ministerio de Salud informara que realizó 548 pruebas de la mortal enfermedad.

De los nuevos cinco casos reportados uno corresponde al municipio de Soyapango, departamento de San Salvador; uno en Ciudad Delgado, San Salvador; uno en Colón, La Libertad; uno en El Rosario, en La Paz y uno más en Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Además, cuatro de ellos corresponden a nexos epidemiológicos y uno por búsqueda

La última actualización del portal de covid-19 El Salvador fue dado a conocer a las 11:35 de la noche de este miércoles, donde se determina que son 164 casos confirmados y de ellos 125 casos activos, seis fallecidos y 33 casos recuperados.

De los 164 confirmados, 117 de ellos son importados y 47 corresponden a contagios locales. En total son 8,333 pruebas realizadas hasta anoche.

En relación al número de personas contagiadas, 92 son hombres y 72 del sexo femenino.

En cuanto a los contagiados, 110 de los pacientes se encuentran estables, 6 en estado moderado, 7 se encuentran graves y 2 en estado crítico.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias