spot_img
spot_img
lunes, 18 de octubre del 2021

Carlos Calleja reconoce el triunfo de Bukele en presidenciales 2019

Los resultados preliminares publicados por el TSE confirmaron los datos reflejados en las encuestas de opinión de todo el 2018

spot_img

El candidato de la Alianza por un Nuevo Paí­s, Carlos Calleja, reconoció a pasadas las 21:30 de la noche el triunfo de su contrincante, el candidato de GANA, Nayib Bukele.

El empresario agradeció a las bases de su partido, a su compañera de fórmula, Carmen Aí­da Lazo, y “la oportunidad de recorrer el paí­s” para conocer su realidad.

“Como alguien que respeta la institucionalidad de este paí­s, reconocemos los resultados de esta elección, y vamos a llamar al presidente electo para felicitarlo”, dijo Calleja en rueda de prensa.

El candidato de la coalición de partidos de derecha hizo un llamado a la población salvadoreña a unirse para “construir un nuevo paí­s”.

“Debemos reflexionar sobre lo que podemos hacer juntos para construir un nuevo paí­s”, expresó.

Los resultados preliminares publicados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmaron los datos reflejados en las encuestas de opinión de todo el 2018, que auguraban la victoria a Bukele en primera vuelta.

Por su parte, Calleja ocupó en todos los estudios el segundo lugar, seguido por el candidato del FMLN, Hugo Martí­nez, quien también reconoció el triunfo de Bukele minutos antes.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias