spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Capturan en Sonsonate a pandillero acusado de coautorí­a de homicidio

PNC además realizó capturas e incautación de droga a presuntos pandilleros en Santa Ana

spot_imgspot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) capturó este martes a Hilton Alexander Martí­nez, de 22 años, conocido dentro de la estructura criminal como ” Rasca” o ”Tin tin'”˜, quien es acusado de homicidio agravado en grado de coautorí­a. La detención se realizó en el cantón Loma del Muerto, en el departamento de Sonsonate.

Según fuentes policiales, el detenido era requerido mediante orden judicial por el Juzgado de Instrucción de Sonsonate.

Según relataron fuentes policiales, a través de indagaciones realizadas de inteligencia, dicho sujeto habí­a llegado a refugiarse a una vivienda en el cantón Loma del muerto en Sonsonate, en su intento de escapar de la justicia, pero la policí­a ya le seguí­a la pista.

Sin embargo, hoy, el “rasca” o “tin tin”, al percatarse de presencia de las autoridades, intentó escapar por los techos de las viviendas, pero se logró su captura en una de las casas aledañas al cantón mencionado.

Las autoridades pondrán al detenido a las órdenes del tribunal correspondiente en las próximas horas.

PNC captura a pandilleros y les incauta droga en Santa Ana

En otro hecho, agentes de PNC de Santa Ana, capturaron en las últimas horas a Sandra Yaneth Rebillada de 37 años, quien es presunta miembro de una estructura terrorista, acusada por el delito de tráfico ilí­cito de droga, y se le incautaron 26 porciones de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del pasado lunes, en el cantón San Luis del municipio de San Sebastián Salitrillo en el occidental departamento.

Además, detuvieron a Daniel Alejandro Vásquez Rivera de 18 años, y Jonathan Josué Canjura Molina de 22 años, ambos supuestos miembros de estructuras terroristas, con 15 porciones de marihuana cada uno y serán procesados por el delito de posesión y tenencia de droga.

Las aprehensiones se hicieron efectivas en momentos que los agentes realizaban un patrullaje preventivo en la colonia Rí­o Zarco del cantón Cutumay Camones en el municipio y departamento de Santa Ana.

Por otra parte, en cumplimiento a orden Judicial girada por el Juzgado Primero de Instrucción de Santa Ana, capturaron a Jonathan Elí­as Ortiz Pleitez de 24 años, quien está siendo reclamado por el delito de posesión y tenencia de droga.

Los detenidos y lo incautado serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias