Una pequeña de tan solo 3 años perdió la vida a causa de una golpiza, presuntamente, propinada por su padrastro en el barrio El Molino, Usulután. La menor, que había sido brutalmente golpeada, no pudo resistir las heridas y perdió la vida el 4 de enero en el Hospital Bloom de San Salvador, donde estaba siendo atendida por los médicos.
René Alberto Rivera, señalado como el responsable de este suceso, fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador en el desvío de Ciudad El Triunfo, Usulután. Según el reporte policial el sujeto habría huido, sin embargo, las autoridades realizaron un operativo para realizar la detención del señalado.
Por su parte el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó la captura del individuo, identificándolo como el presunto agresor que arrebató la vida de la inocente niña. En sus declaraciones, a traves de la red social X, el funcionario expresó: “Este cobarde asesino le quitó la vida a una niña. Gracias al trabajo de investigación e inteligencia de nuestra PNC, hemos capturado a René Alberto Rivera, el responsable de robarle los sueños a una inocente niña en el departamento de Usulután.”
El ministro de Seguridad enfatizó que no habrá clemencia para este delincuente y que se encargarán de que sea enjuiciado y será enviado al CECOT, donde pagará por su acto, asegurando que “no volverá a ver nunca más la luz del día”.
“No habrá perdón para este criminal, nos vamos a encargar de que este salvaje sea encerrado y aislado en el centro penitenciario de máxima seguridad de nuestro país.
Haremos una excepción con esta bestia y será enviado a los calabozos del CECOT.
No volverá a ver nunca más la luz del día”: expresó el ministro de seguridad.