jueves, 30 mayo 2024

Capturan a sujetos por hurto de joyas valoradas en $130 mil en Santa Tecla

¡Sigue nuestras redes sociales!

El hecho sucedió el pasado 5 de septiembre, en un negocio ubicado en un centro comercial de Santa Tecla.

La Fiscalía General de la República llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento de Santa Tecla, La Libertad, donde se recuperaron valiosas joyas que habían sido hurtadas de un negocio ubicado en un centro comercial de la capital el pasado 5 de septiembre.

En una operación conjunta con la Policía Nacional Civil (PNC), se logró la captura de los presuntos responsables, identificados como José Elías Torres Romero y Yanira Rosibel Peña.

El Fiscal a cargo del caso destacó que, además de las detenciones, se incautaron un vehículo, teléfonos celulares y una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Las joyas recuperadas, que incluyen cadenas, aretes, relojes de lujo y piedras preciosas, tienen un valor estimado de más de $130,000 dólares, según lo informado por la víctima del robo.

El Fiscal subrayó la eficacia de la colaboración entre la FGR y la PNC en la rápida detección y aprehensión de los individuos implicados. Torres Romero y Peña enfrentarán cargos por el delito de hurto ante las autoridades judiciales correspondientes.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias