Investigadores de la Delegación de Ciudad Delgado capturaron en las últimas horas a Jorge Alberto Pérez Hernández de 22 años, quien confesó haber asesinado a su novia identificada como Lorena Beatriz Marenco Díaz de 36 años, con un hacha el pasado 7 de junio en el municipio de Ayutuxtepque.
Según fuentes policiales, se allanó la vivienda del detenido en la que fueron incautadas el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja, un celular en mal estado.
Las investigaciones afirman que el detenido confesó que la privó de libertad y tras asesinarla, la enterró en una fosa séptica. La Policía sospecha que el detenido habría estrangulado a su novia y luego la desmembró.
Según fuentes policiales, la víctima residía en la colonia Sierra Morena de Soyapango, fue vista por última vez el jueves 7 de junio en horas de la noche, luego que visitara a un amigo en Ayutuxtepeque.
Autoridades aún no esclarecen el móvil de este crimen que viene a engrosar la lista de femincidios en el país, por lo que autoridades también han mostrado preocupación