spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Capturan a sujeto que confesó asesinar a su novia con un hacha

La ví­ctima estaba desaparecida desde el 7 de junio. Detenido la habrí­a sepultado en una fosa séptica

spot_imgspot_img

Investigadores de la Delegación de Ciudad Delgado capturaron en las últimas horas a Jorge Alberto Pérez Hernández de 22 años, quien confesó haber asesinado a su novia identificada como Lorena Beatriz Marenco Dí­az de 36 años,  con un hacha el pasado 7 de junio en el municipio de Ayutuxtepque.

Según fuentes policiales, se allanó la vivienda del detenido  en la que fueron incautadas el hacha, un azadón, un cuchillo, una sábana, un pantalón de tela, una camisa tipo polo, una camisa color verde, un delantal con estampado del negocio donde trabaja, un celular en mal estado.

https://lh3.googleusercontent.com/-EkjE6wqrq94/WyAMlnCQjgI/AAAAAAAAG6Q/AC0c-FWeFcUVtROkK97pex75CBKeBCiKgCL0BGAYYCw/h400/capturado-120618.jpg

Las investigaciones afirman que el detenido confesó que la privó de libertad y tras asesinarla, la enterró en una fosa séptica. La Policí­a sospecha que el detenido habrí­a estrangulado a su novia y luego la desmembró.

Según fuentes policiales, la ví­ctima residí­a en la colonia Sierra Morena de Soyapango, fue vista por última vez el jueves 7 de junio en horas de la noche, luego que visitara a un amigo en Ayutuxtepeque.

Autoridades aún no esclarecen el móvil de este crimen que viene a engrosar la lista de femincidios en el paí­s, por lo que autoridades también han mostrado preocupación

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias