La Unidad Especializada Contra Tráfico Ilegal de Personas de la Fiscalía General de la República (FGR) informó este martes sobre la captura de Carlos Madrid Cruz ocurrida en Ciudad Delgado, por delito de Adquisición o posesión de material pornográfico de niños y adolescentes a través del uso de tecnologías.
Según la FGR, la captura se realizó en horas de la madrugada. Además se realizaron otros allanamientos en Acajutla y Nejapa.
“Al imputado se le decomisó abundante material con contenido pornográfico en su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. Toda la prueba junto al imputado será puesta a disposición de las autoridades judiciales”, expresó la FGR en sus redes sociales.
La Operación se desarrolla de forma conjunta con Guatemala, Colombia, Argentina, Paraguay, Panamá y El Salvador, como parte de la “Operación Alerta América” que persigue este tipo de delitos a nivel internacional.
—
Fotos/FGR