spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Capturan a sospechoso de asesinar a motorista por disputarse la ví­a

El sujeto se habí­a cambiado de ropa, e intentó borrar números de su placa vehicular

spot_img

Cámaras de videovigilancia ayudaron a capturar este miércoles a Jaime Arturo Raymundo Carvajal de 37 años, presunto mimbro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador, y acusado de asesinar a un hombre por disputarse la ví­a a la altura de la 29 calle Poniente y 21 avenida Norte, en la colonia Layco de San Salvador, en las cercaní­as de la residencia del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Según las investigaciones, el presunto agresor lesionó de gravedad con arma de fuego en un aparente acto de intolerancia a Jose Ángel Castillo Salvador, de 61 años quien murió cuando era trasladado hacia  un centro asistencial.

De acuerdo con el vocero Policial, Ever Manzano,  Raymundo Carvajal cruzó su vehí­culo delante de Castillo, sacó su arma y le disparó frente a personas que estaban en el lugar. Carvajal huyó en un carro marca Kia color champaña placas P374-641.

El sospechoso fue capturado en Mejicanos, y según fuentes policiales, cuando los agentes policiales llegaron hasta su vivienda, se habí­a cambiado de ropa y habí­a borrado parte del número de la placa de su vehí­culo.

La Policí­a, además le incautó un arma de fuego a la que se le realizaran las experticias correspondientes, para determinar su participación en el hecho.

El detenido será puesto a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias