spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Capturan a sospecho de matar a promotora de salud en Ciudad Arce

Policí­a también le agregará los delitos de posesión y tenencia de armas de fuego y tráfico ilí­cito de drogas

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) informó este lunes sobre la captura Wilmer Enrique Zaldaña Alas, de 21 años acusado por el delito de feminicidio agravado en contra de una promotora de salud asesinada el pasado 9 de mayo en Ciudad Arce, La Libertad.

Según la PNC, el sujeto ha sid identificado dentro de la estructura delincuencial a la que pertenece, como “el keko” o “momia”, a quien además le decomisaron un arma de fuego, droga y munición para fusil.

Video cortesí­a/PNC

De acuerdo a la información de la policí­a, Zaldaña Alas, junto a otros dos sujetos, interceptaron y dispararon contra la ví­ctima, el pasado 9 de mayo, cuando esta se desplazaba desde su residencia hacia su lugar de trabajo, en el cantón Santa Rosa del mencionado municipio.

La Policí­a informó además que a este sujeto se le agregará también los delitos de posesión y tenencia de armas de fuego y tráfico ilí­cito de drogas.

La policí­a continúa con las investigaciones de dicho caso, a fin de dar con el paradero de los otros presuntos responsables del crimen.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias