spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Capturan a siete sujetos que habrí­an extorsionado a empresarios y comerciantes

Las detenciones se efectuaron en San Miguel, donde supuestamente la estructura exigí­a dinero a cambio de no poner en riesgo sus vidas y sus negocios

spot_imgspot_img

Siete supuestos extorsionistas fueron capturados la madrugada de este sábado por agentes de la Fuerza de Tarea Antiextorsiones de la Policí­a Nacional Civil (PNC), luego que la Fiscalí­a General de la República (FGR) decretara una orden de detención contra los imputados.

De acuerdo con las autoridades, la estructura pertenece a la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes habrí­an operado a través de extorsiones en San Miguel. Durante la captura le fueron incautados un teléfono celular y $292 dólares.

Los delincuentes operaban mediante llamadas telefónicas y presencia fí­sica, exigiendo a sus ví­ctimas, principalmente a empresarios y comerciantes, cierta cantidad de dinero a cambio de no poner en riesgo sus vidas y negocios, indicó la FGR.

Los sujetos serán acusados por el delito de extorsión y las capturas se realizaron en el marco del plan Navidad Segura 2018 ejecutado por la PNC.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias