spot_img
spot_img
jueves, 23 de septiembre del 2021

Capturan a presuntos asaltantes en zona universitaria

Según la PNC, los sujetos pertenecen a una banda de asaltantes que opera en los alrededores de la Universidad de El Salvador

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres sujetos que presuntamente se dedicaban a asaltar a estudiantes en los alrededores de la Universidad de El Salvador (UES) en San Salvador.

Los sujetos, identificados como Ví­ctor Manuel Rodrí­guez Dí­az, de 28 años, Edwin Alexander Hernández Amaya, de 19, y José Luis H.A., de 16, fueron capturados la tarde del jueves.

Según el informe policial, una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) observó a tres sujetos en una parada de autobús que coincidí­an con las descripciones que en diversas ocasiones habí­an sido denunciadas por estudiantes. Los sujetos intentaron fugarse, pero fueron capturados.

A los detenidos se les decomisó un cuchillo, pero los agentes policiales sospechan que dos de ellos lograron deshacerse de las armas blancas que portaban. Según la PNC, estos cuchillos eran los que los asaltantes usaban para amedrentar a sus ví­ctimas.

La PNC asegura que los sujetos pertenecen a una banda de alrededor de 15 miembros entre los que se encuentran varias mujeres, y que se dedican a asaltar autobuses en los alrededores de la UES, la calle a San Antonio Abad, Bulevar de Los Héroes y la Autopista Norte.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias