viernes, 21 de enero del 2022

Capturan a presunto asesino de la futbolista Jimena Ramírez

Iván Chávez Orellana, de 18 años, alias “Caballo”, un pandillero de la MS-13, es el principal sospechoso de desaparecer a la exjugadora de Alianza.

spot_img

El pandillero de la Mara Salvatrucha Carlos Iván Chávez Orellana, de 18 años, alias “Suárez” o “Caballo”, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) por ser el principal sospechoso de desaparecer y posteriormente asesinar a la joven futbolista Claudia Jimena Granados Ramírez.

La desaparición de Jimena ocurrió el pasado 24 de octubre, en la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, La Libertad.

La PNC activó los protocolos para ubicar a Jimena, quien posteriormente fue localizada sin vida, el pasado 16 de noviembre.

El cadáver de la joven fue encontrado en una de las tres fosas clandestinas en la finca Suiza, en una zona boscosa del municipio de Nuevo Cuscatlán, 24 días después de su desaparición.

Los familiares de la ex futbolista no recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo de Jimena inmediatamente, y tuvieron que enterarse por medio de las redes sociales, en un tweet publicado por el Ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.

Jimena Ramírez, exjugadora Sonsonate FC, Atlético Marte y Alianza FC, desapareció en la colonia Quezaltepec, de Santa Tecla, alrededor de las 8:00 de la noche del 24 de octubre.

Ella había sido invitada a participar en un partido de fútbol, pero al final del encuentro ingresó a uno de los pasajes para ir a una tienda y ya no se le volvió a ver, según los reportes.

“Es un alivio, antes de tenerla con nosotros era un sentimiento muy feo. No se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Los que le hicieron esto no tienen perdón”, comentó el padre de Jimena el pasado 18 de noviembre, durante la velación de la joven.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias