spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

Capturan a hombres que vendí­an tí­tulos falsos en $80 y $100

Los detenidos tení­an dos imprentas en el centro de San Salvador donde elaboraban falsos tí­tulos universitarios, certificados de notas y sellos

spot_imgspot_img

Tres hombres que se dedicaban a la fabricación de tí­tulos universitarios falsos fueron detenidos este jueves por la Policí­a Nacional Civil (PNC) tras un allanamiento de dos imprentas ubicadas en el centro de San Salvador, una sobre la Alameda Juan Pablo II y la otra sobre la avenida Monseñor Romero.

En el lugar las autoridades encontraron más de 100 diplomas, sellos oficiales, certificados de inscripción y de notas con rúbricas del Ministerio de Educación, sin embargo, todas eran falsas.

Los detenidos fueron Nelson Edgardo Guzmán Olmedo,  de 50 años; Nicolás Pérez Mártir, de 63, y Milton Fabricio Guzmán Olmedo, de 55. De acuerdo con la Policí­a, los sujetos elaboraban los documentos por encargo y los vendí­as a $80 o $100 dólares.

En el allanamiento también se incautaron placas de circulación de vehí­culos y motocicletas (la mayorí­a eran falsas), moldes y CPU donde tení­an los programas.

Según la Policí­a, Nelson y Nicolás serán acusados por los delitos de posesión y tenencia ilí­cita de placas, falsificación y uso de sellos oficiales, falsedad ideológica y falsedad material; mientras que  Milton, por modificación de placas y seriales de vehí­culos automotores, falsedad material y falsedad ideológica.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias