spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Capturan a exministro de Salud por delitos sexuales

Interiano Martí­nez, de 73 años, será trasladado a la Subdirección de Investigaciones de la PNC

spot_imgspot_img

Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policí­a Nacional Civil (PNC) detuvo la noche de este martes en la capital al exministro de Salud, Eduardo Interiano, acusado de los delitos de agresión sexual y remuneración continuada en contra de una menor de edad.

Según información oficial, la captura del exfuncionario ocurrió sobre la calle Gabriela Mistral y bulevar de Los Héroes, en San Salvador, cuando se conducí­a a bordo de un vehí­culo particular.

Interiano Martí­nez, de 73 años, fungió como ministro de Salud durante la presidencia de Armando Calderón Sol (1994-1999). El imputado será trasladado a la Subdirección de Investigaciones de la PNC, según información oficial.

Interiano se suma a la lista de personalidades acusadas por delitos sexuales. El pasado 3 de enero, Maximiliano González, conocido popularmente como "El Gordo Max", fue capturado por a PNC  junto a tres personas más por los delitos de Remuneración de Actos Sexuales con Menores de Edad. 

Lea también: Cinco claves para entender las acusaciones contra el Gordo Max

Entre los demás detenidos se encontraba el empresario Ernesto José Regalado. Actualmente guardan prisión preventiva en el centro penal "La Esperanza" conocido como "Mariona".

En desarrollo.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias