Capturan a estructura que robaba vehículos y mercadería sobre la carretera Panamericana

¡Sigue nuestras redes sociales!

Según autoridades, el monto total de lo robado asciende a los once mil dólares.

Esta madrugada, la Policía Nacional Civil (PNC), en conjunto con la Fiscalía General de La República (FGR), capturaron a una banda delincuencial conocida como “Rana”, que se dedicaba a robar furgones y vehículos en toda la extensión de la carretera Panamericana, asaltando a los vehículos que transportaban mercadería, indicaron las autoridades.

Según investigaciones, estas personas localizaban a sus víctimas que transportaban productos, luego interceptaban el vehículo bajo el aviso de que se les “estaba cayendo el aceite” o que la llanta iba pinchada, por lo que el conductor se orillaba y aprovechaban para privarlo de libertad, dejándolo atado en lugares alejados, mientras se ocupaban de robar los automotores o descargar la mercadería que luego sería vendida en zonas de afluencia popular.

De acuerdo con la Fiscalía, entre agosto y noviembre de 2021, operaban desde el puente Quebrada Seca en San Vicente, hasta el municipio de El Congo, Santa Ana.

Los miembros de esta estructura serán procesados por Robo Agravado, Receptación de Vehículos Automotores, Privación de Libertad y Agrupaciones Ilícitas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias