spot_img
spot_img
lunes, 18 de octubre del 2021

Capturan a adulto mayor acusado de violar a joven de 13 años

La PNC lo detuvo luego que vecinos alertaran del hecho

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) reportó este lunes la captura de Pablo Ordóñez de 64 años de edad, acusado de haber violado a una menor de 13 años de edad en el cantón El Chaparrón del municipio de Nahuizalco, Sonsonate.

Según fuentes policiales, el acusado ingresó a la vivienda de la ví­ctima cuando esta se encontraba sola.

Vecinos al percatarse del delito, denunciaron a Ordóñez luego de encontrarlo presuntamente en el momento de la violación.

El detenido será acusado de violación en menor de edad, y será puesto a la orden de los tribunales correspondientes.

Cae distribuidor de Marihuana en Soyapango

En otro hecho policial, la PNC capturó en las últimas horas a William Roberto Martí­nez Garcí­a, alias “chele”, presunto miembro de una estructura terrorista.

Su detención se realizó mientras transportaba 46 porciones de hierba seca, la cual dio positivo a marihuana; este arresto tuvo lugar en Finca Prusia del municipio de Soyapango.

La detención se da durante un patrullaje táctico preventivo desarrollado por la Sección Táctica Operativa. A William Martí­nez de 40 años de edad, se le atribuye el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.

Esta captura se realizó con la implementación de operaciones Medidas Extraordinarias 72 (ME72), la cual es desarrollada por todas las delegaciones a escala nacional. Posterior a las diligencias policiales, el imputado junto a la droga se enviarán a las autoridades correspondientes.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias