spot_img
spot_img
lunes, 18 de octubre del 2021

Capturan a 16 personas en San Salvador

La PNC incautó 350 kilos de cocaí­na en las costas de San Juan del Gozo, Usulután

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) reportó que 16 personas fueron capturadas por el cometimiento de delitos como homicidios y estafas, en el departamento de San Salvador.

El operativo policial se realizó en los municipios de Ilopango, Soyapango, Tonacatepeque, Ayutuxtepeque, Zaragoza, Cuscatancingo, San Salvador y La Libertad.  Siete personas más serán intimadas en diferentes centros penales por casos vinculados a homicidios.

La PNC afirmó que durante la redada, se decomisaron siete armas de fuego, entre ellas:  tres pistolas, tres revólveres y una escopeta calibre 12 milí­metros.

Por otra parte, la PNC informó sobre el decomiso de 350 kilos de cocaí­na en las costas de San Juan del Gozo, departamento de Usulután.

Según declaró el cuerpo policial, la droga está valorada en más de $8 millones. Los detenidos son:  José Rosendo Portillo Jiménez, de 30 años de edad, Jorge Alberto Caballero Ortiz de 26 años y Jerónimo Márquez Rodrí­guez de 28 años de edad.

Portillo, según la PNC, es un reincidente que en enero de 2016 fue detenido junto a otros sujetos con 50 kilos de cocaí­na, éste gozaba de medidas sustitutivas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias