spot_img
spot_img
sábado, 16 de octubre del 2021

Capturan a 11 presuntos pandilleros vacacionando en playa El Tunco

PNC también incautó tres escopetas en casa abandonada de Zacatecoluca

spot_img

La Policí­a Nacional Civil (PNC) reportó este martes la captura de 11 presuntos pandilleros quienes se encontraban de vacacionando en excursión a las playas de “El Tunco” en La Libertad, de los cuales dos tení­an órdenes de captura y el resto tení­a antecedentes policiales.

Según fuentes oficiales, las unidades policiales tuvieron conocimiento que pandilleros de San Vicente habí­an organizado una excursión a la referida playa en esta temporada vacacional, por lo que coordinaron con unidades de la PNC de La Libertad para realizar las detenciones.

Los pandilleros con órdenes de captura son José Ulises Castellanos, alias “Soviético”, y Dennis Alfonso Flores, alias “Muco”.

La PNC informó además que los demás pandilleros serán remitidos a los respectivos tribunales por organizaciones terroristas.

Incautan armas largas escondidas en Zacatecoluca

En otros hechos, la PNC reportó la incautación de tres armas largas de fuego tipo escopetas en una casa abandonada en el cantón San José de la Montaña, Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Según la PNC, las armas estaban escondidas en tubos de PVC, y fueron encontradas por equipos policiales en patrullajes por la zona con el apoyo de información de la ciudadaní­a que reporta los movimientos de los pandilleros de la zona.

La PNC ha desplegado a sus 23 mil agentes policiales a nivel nacional en el marco del plan “Verano 2018”

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias