lunes, 15 julio 2024

Capturan 3 sujetos por contrabando de 6,350 paquetes de cigarrillos

¡Sigue nuestras redes sociales!

Detenidos fueron Juan Álvarez Fuentes, Haydee del Socorro Meléndez y Yaqueline Vanessa Álvarez por contrabando de mercadería, según informó la FGR.

En un operativo llevado a cabo en Santa Rosa de Lima en el departamento de La Unión la Policía Nacional Civil (PNC) logró la detención de 3 personas involucradas en delitos de contrabando de mercadería según informó la Fiscalía General de la República de El Salvador (FGR).

Tres sujetos son detenidos por contrabando

En una operación de allanamiento realizada en Santa Rosa de Lima, La Unión, fueron detenidos Juan Álvarez Fuentes, Haydee del Socorro Meléndez y Yaqueline Vanessa Álvarez. Durante el procedimiento, se incautaron 127 cajas que contenían 50 paquetes de cigarrillos cada una, lo que suma un total de 6,350 paquetes de cigarrillos.

Estas tres personas enfrentarán cargos por el delito de contrabando de mercadería, previsto y sancionado en los Arts. 15 y 16 de la Ley Especial para Sancionar Infracciones Aduaneras, en perjuicio de la Hacienda Pública, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades involucradas en la operación.

Audiencia preliminar para dos detenidos por tráfico ilícito de drogas

Por otro lado, en la ciudad de Santa Tecla, La Libertad, la FGR demostró en Audiencia Preliminar que Josué Ismael Arévalo y José Luis Gómez cometieron los delitos de tráfico ilícito de drogas.

Según señala la FGR ambos individuos fueron capturados en diciembre de 2022, cuando se les encontró en posesión de 4 paquetes de marihuana y un paquete de cocaína con un valor estimado de $2,945.84 dólares.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias