spot_img
spot_img
viernes, 24 de septiembre del 2021

Cantante King Flyp es acusado de violación sexual en perjucio de una señora de 55 años

Tras la audiencia inicial realizada esta tarde, autoridades informaron que Martínez seguirá detenido en bartolinas policiales del 911 en San Salvador.

spot_img

El cantante salvadoreño, Marvin Ulises Martínez, conocido como “King Flyp” fue acusado este sábado por la Fiscalía General de la República (FGR) por una presunta violación.

Según reportes, el artista habría violado a una mujer de 55 años de edad y fue detenido el 21 de julio. Mientras tanto, Martínez seguirá detenido en las bartolinas policiales del 911 de San Salvador.

La audiencia inicial se desarrolló en el Juzgado Primero de Paz de San Salvador hoy. Hasta el momento, las autoridades no han brindado mayores detalles sobre el caso.

Luego de ser presentado ante las autoridades judiciales por supuesta violación a una mujer de 55 años de edad, el cantante salvadoreño, Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como The King Flyp, dijo que se va a quitar la vida debido a que personas de mal corazón han intentado dañar su imagen.

“Se lo digo ante todos ustedes, van a hacer la otra (entrevista) hasta que yo esté muerto, porque yo me voy a quitar la vida, tenganlo por seguro recuérdenme. La próxima noticia será de mi muerte, hay llegan a la vela en Morazán”, señaló.

Agregó que espera que tras su muerte los salvadoreños los recuerden por su música, aseguró que “las páginas mías van a quedar administradas por la gente que me maneja, solo eso nada más”.

“Yo lo único que quiero es salir adelante en el país y nada vea, qué triste que siempre hay gente así pero que Dios los bendiga porque creo que esta va ser una de las últimas entrevistas que yo voy a hacer”, comienza diciendo el originario de Morazán, quien por años se ha mantenido en polémicas.

Él mismo sostuvo que la supuesta víctima no ha hecho la acusación, sino otras personas: “Ella dice que no, que nada que ver, son ellos (las autoridades)”.
“Me están truncando mi carrera y yo tengo mucho futuro por delante”, comentó el músico salvadoreño.

Sus emociones, expresó, surgen porque este hecho ha interrumpido su carrera.

“No es fácil estar encerrado, que me quiten los sueños, al carrera, yo tengo mucho futuro… yo estoy super agradecido con toda la gente que me apoyó y me vio crecer, y les mando un gran abrazo a todos ustedes y mis canciones van a quedar ahí. Tenía tantas cosas y tanto futuro salir del país… me cortaron mi carrera y yo me voy a morir”, repitió.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias