spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Calleja insta a los candidatos presidenciales a participar en debate de ASDER

La gremial llevará a cabo dos debates, en el primero participarán los aspirantes a la vicepresidencia y en el segundo los candidatos presidenciales

spot_imgspot_img

Carlos Calleja, candidato presidencial por la Alianza por un Nuevo Paí­s, instó este este miércoles a los tres candidatos en contienda a la Presidencia a participar en el próximo debate presidencial que será desarrollado el 13 de enero por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER).

“Creemos que es sumamente importante tener la presencia de todos, porque es ahí­ donde podemos compartir nuestra visión de Gobierno” expresó Calleja, en relación a que en el último debate organizado por la Universidad de El Salvador (UES), el candidato por GANA, Nayib Bukele, no asistió.

Le puede interesar: Calleja propone la creación del Fondo para la Vivienda Digna

La gremial llevará a cabo dos debates, el primero se realizará el 9 de enero de 6:00 a 7:30 de la noche, y participarán los aspirantes a la vicepresidencia. En el segundo, que se llevará a cabo el 13 de enero, participarán los candidatos a la presidencia; este se efectuará de 7:30 a 9:00 de la noche.

La actividad será transmitida en las 125 estaciones de radio y 11 canales de televisión afiliadas ASDER. También podrá ser visto en todo el mundo a través de la dirección “www.debatepresidencial.com”, detallaron los organizadores.

La conducción estará a cargo de la periodista Glenda Umaña, reconocida por trabajar en la cadena internacional CNN.

Los temas que se abordarán en el debate serán la equidad, transparencia, imparcialidad y respeto, para que los candidatos den a conocer sus propuestas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias