miércoles, 11 de mayo del 2022
spot_img

Burdel de Hamburgo aplica vacunas contra el coronavirus

¡Sigue nuestras redes sociales!

Agencia Alemana de Prensa (dpa)

Un burdel de la famosa calle Herbertstraße, en el “Barrio Rojo” de la ciudad alemana de Hamburgo, fue hoy la sede de una inusual campaña para vacunarse contra el coronavirus bajo el título “Love Booster” (“Refuerzo del amor”).

La Herbertstraße, cerca de la calle Reeperbahn, conocida como “la milla más pecaminosa del mundo”, es famosa por sus escaparates donde aún se exhiben algunas prostitutas, de manera similar al “Barrio Rojo” de Ámsterdam.

El burdel alemán repartió 120 dosis de Biontech y Moderna para personas mayores de 18 años que quisieran vacunarse, sin importar si se trataba de la primera, segunda o tercera dosis.

Barrio rojo de Hamburgo

“Estamos conformes. No aplicamos todas las dosis, pero muchas personas aprovecharon la oferta, entre ellas varias mujeres”, dijo hoy un portavoz de la acción hoy en Hamburgo. Según señaló, se aplicaron sobre todo segundas dosis y refuerzos.

A su vez hubo una exposición de arte titulada “Sublevación sexy en Reeperbahn”. Esta iniciativa fue organizada por la acción de vacunación junto con una galería y un centro de testeo para el coronavirus en el barrio de Sankt Pauli, donde se encuentra la Reeperbahn.

El grupo “Sublevación sexy en Reeperbahn” nuclea a prostitutas y dueños de burdeles. De acuerdo con su portavoz, todas las prostitutas están vacunadas.

Nota del Editor sobre foto de portada:

La artista Maaike Dirkx posa delante de un mural diseñado por ella en un burdel. En un burdel de la famosa calle Herbertstraße de Hamburgo, se realizó una oferta de vacunación bajo el lema “Love Booster”.

Crédito Jonas Walzberg/dpa

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias