spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

Bukele ordena sanción contra TIGO por incumplir disposiciones antes la crisis del COVID19

El presidente salvadoreño giró órdenes al superintendente General de Electricidad y Telecomunicaciones, Manuel Aguilar, para que “proceda con todo el peso de la ley”.

spot_img

La empresa de telefonía, TIGO, será amonestada administrativamente por el Gobierno de El Salvador por desobedecer a las disposiciones decretadas durante la crisis del COVID19, según anunció el presidente de la República, Nayib Bukele.

“Señores Tigo ElSalvador, ustedes son la empresa de telecomunicaciones que más se rehusa a aplicar las medidas ordenadas por el Gobierno y que más están afectando a los salvadoreño”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, giró órdenes al superintendente  General de Electricidad y Telecomunicaciones, Manuel Aguilar, que “proceda con todo el peso de la ley”.

En redes sociales, es frecuente leer denuncias de usuarios en relación a los diferentes servicios que la compañía ofrece.

Según se ha conocido, Tigo ha suspendido el servicio a clientes que no han cancelado la mensualidad correspondiente, esto pese a que hay un decreto legislativo que señala que las empresas no pueden hacer esta acción.

Otra denuncia que se ha hecho en los últimos días es el aviso de mora a los usuarios, el cual interrumpe la señal en los televisores.

Además en este lunes, dejó sin servicio de cable e internet residencial a decenas de clientes del sector de Miralvalle, San Salvador y Mejicanos.

Este corte se prologó por varias horas, esta acción generó molestia entre los usuarios quienes informaron su inconformidad en redes sociales.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias