jueves, 30 mayo 2024

Bukele ordena sanción contra TIGO por incumplir disposiciones antes la crisis del COVID19

¡Sigue nuestras redes sociales!

El presidente salvadoreño giró órdenes al superintendente General de Electricidad y Telecomunicaciones, Manuel Aguilar, para que “proceda con todo el peso de la ley”.

La empresa de telefonía, TIGO, será amonestada administrativamente por el Gobierno de El Salvador por desobedecer a las disposiciones decretadas durante la crisis del COVID19, según anunció el presidente de la República, Nayib Bukele.

“Señores Tigo ElSalvador, ustedes son la empresa de telecomunicaciones que más se rehusa a aplicar las medidas ordenadas por el Gobierno y que más están afectando a los salvadoreño”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, giró órdenes al superintendente  General de Electricidad y Telecomunicaciones, Manuel Aguilar, que “proceda con todo el peso de la ley”.

En redes sociales, es frecuente leer denuncias de usuarios en relación a los diferentes servicios que la compañía ofrece.

Según se ha conocido, Tigo ha suspendido el servicio a clientes que no han cancelado la mensualidad correspondiente, esto pese a que hay un decreto legislativo que señala que las empresas no pueden hacer esta acción.

Otra denuncia que se ha hecho en los últimos días es el aviso de mora a los usuarios, el cual interrumpe la señal en los televisores.

Además en este lunes, dejó sin servicio de cable e internet residencial a decenas de clientes del sector de Miralvalle, San Salvador y Mejicanos.

Este corte se prologó por varias horas, esta acción generó molestia entre los usuarios quienes informaron su inconformidad en redes sociales.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias