spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

Bukele condena ataque armado a bus de transporte de personal

El mandatario aseguró que este tipo de acciones provocarán que se intensifique el Plan Control Territorial.

spot_imgspot_img

El presidente de la República, Nayib Bukele, se comprometió a llevar a la cárcel a los responsables del ataque armado de un bus de transporte de personal que circulaba en el cantón Las Isletas, de San Pedro Masahuat, La Paz.

A consecuencia de este crimen registrado en la mañana de este viernes, cuatro personas resultaron lesionadas y una falleció.

“Por ahora, la información que tenemos es que el objetivo de las pandillas para atacar el bus en La Paz, era un pandillero que se encuentra entre los heridos de bala”, detalló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Agregó que “Las autoridades están al cien por ciento sobre investigar el caso, perseguir a los responsables y capturarlos. Pronto tendremos más información”.

De igual forma se refirió, a que “este tipo de acciones sólo harán que reforcemos aún más el Plan Control Territorial”.

Un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) con el apoyo de la Fuerza Armada, se mantiene vigilantes con el fin de localizar a los delincuentes que atentaron contra la vida de esas cinco personas.

Anuncian captura por este crimen 

Por su parte, el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, aseguró que han detenido a uno de los presuntos hechores materiales de este ataque armado.

En este sentido, dijo que continúan la investigaciones para determinar el grado de responsabilidad en la balacera. El delincuente capturado responde al nombre de Noé González, alias "Chimbolo".

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias