spot_img
spot_img
miércoles, 27 de octubre del 2021

Bukele a estudiantes UES: si ustedes están ahí­, no los dejaré solos

Aunque habí­a cancelado su visita debido a las amenazas de algunas organizaciones estudiantiles inconformes, al final confirmó su visita al centro de educación superior

spot_img

El edil capitalino Nayib Bukele confirmó este jueves que sí­ asistirí­a a una actividad organizada por estudiantes de la Universidad de El Salvador (UES) a pesar de que anteriormente aseguró que cancelaba su visita debido a las pocas garantí­as de seguridad, amenazas y advertencias recibidas.

El edil pidió disculpas a jóvenes que lo esperaban y manifestó que no se perdonarí­a un atentado en contra de jóvenes estudiantes.

Más temprano, una estudiante perteneciente a una asociación de estudiantes de la UES dijo a ContraPunto que no se descartaban disturbios  en rechazo a la visita del edil capitalino que buscaba realizar un acto polí­tico en el campus universitario.


Lea también:  Asociaciones estudiantiles UES no descartan desórdenes por visita de Bukele

Extraoficialmente se conoció que el edil capitalino habí­a llevado seguridad privada a la UES y sus alrededores previo a su visita.

Entre las protestas que ya se habí­an iniciado se encuentran colocación de mantas en rechazo a Bukele. Además, en redes sociales circulaban advertencias a quienes apoyaran al edil capitalino.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias