spot_img
spot_img
sábado, 27 de noviembre del 2021

Black November de Walmat contempla rebajas de hasta un 29% en sus formatos Walmart y Maxi Despensa

Con los precios más bajos del año, las clientas podrán adquirir pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar y muchos electrónicos.

spot_img

Sin aglomeraciones, compras de diversos artículos en un solo lugar  y rebajas de hasta un 29% llegó el Black November a las tiendas Walmart y Maxi Despensa de  Walmart de México y Centroamérica. 

Hasta el 1 de diciembre, en las 6 tiendas Walmart y las 16 Maxi Despensas de El Salvador las  clientas tienen a su disposición los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos,  y dispondrán de tiempo suficiente para así evitar las aglomeraciones. Además, los descuentos  aplican también en el Servicio a Domicilio y Pick Up, en donde sólo pasan a recoger su producto  en la tienda seleccionada.  

Este año, el Black November contempla precios bajos en pantallas, celulares, computadoras,  electrodomésticos y muchos electrónicos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones,  camas, productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal,  productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia y muchos otros productos para la  temporada de navidad y fin de año. 

“Las clientes salvadoreñas podrán realizar sus compras en un ambiente protegido contra el COVID-19, con protocolos de distanciamiento, toma de temperatura, uso de alcohol en gel y la  obligación en el uso de la mascarilla. “Con nuestros precios, variedad de productos y protocolos  de salud y seguridad queremos cuidar el ahorro de las familias y su calidad de vida, para que  puedan disfrutar de las fiestas de navidad y fin de año de la mejor forma”, explicó Claudia de  Ibáñez, Gerente de Asuntos Corporativos y Representante de País de Walmart El Salvador. 

Para facilidad de compra, los clientes podrán utilizar las tarjetas Walmart Mastercard de BAC  Credomatic y optar a plazos desde 6, 10, 12 y hasta 18 meses sin intereses en artículos 

seleccionados. A comprar a plazo 18 meses sin intereses se devolverá la primera cuota (el  valor será aplicado en estado de cuenta). 

Tambien estará disponible 6 y 12 meses sin intereses al pagar con otras tarjetas de crédito de  BAC Credomatic. Meses sin intereses aplica para Walmart y Maxi Despensa.  

Para optar a los meses sin intereses, la compra debe ser mínima de $100 o acumulable  (artículos con valor menor, se podrán financiar al comprar varios artículos que juntos sumen  $100 o más) en artículos seleccionados. Ver Reglamento en tiendas 

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica 

Walmart de Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio  

que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en Centroamérica. 

Opera en cinco países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.  

Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye 568 tiendas de descuento (Despensa Familiar y Palí), 100 tiendas  supermercados ( Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), 157 tiendas bodegas (Maxi Palí y Maxi  Despensa) y 36 tiendas hipermercados (Walmart), que al 2021 suman 861 unidades.  

spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias