BANCOVI, se enorgulleció en realizar el evento de inauguración por 17° año consecutivo de su destacado proyecto de Terapia Acuática, reflejando su compromiso continuo con el bienestar y la salud de la comunidad.
Desde su inicio hace diecisiete años, su proyecto de Terapia Acuática ha sido un faro de esperanza y sanación para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida a través de enfoques innovadores, lúdicos y eficaces.
La Terapia Acuática brindada por BANCOVI, también conocida como Hidroterapia, combina los beneficios del agua con técnicas terapéuticas especializadas para ayudar a más de 105 niños con discapacidades físicas, entre ellas: Escoliosis, Parálisis Cerebral Infantil, Síndrome de Down, Sordera, Discapacidad Intelectual, entre otros.
Durante los últimos diecisiete años, BANCOVI ha visto cómo personas de todas las edades en sus sedes: San Vicente, San Salvador y La Paz se unen para trabajar juntas hacia un objetivo común: mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.
BANCOVI se complace de celebrar el continuo crecimiento y éxito de su proyecto de Terapia Acuática, así como de honrar a aquellos cuyas vidas han sido tocadas y transformadas por su compromiso con la excelencia en hidroterapia, terapia física y ocupacional, atención y seguimiento nutricional, viáticos de transporte e implementos deportivos. Así, como el desarrollo de jornadas de autocuido, jornadas médicas y talleres con las madres de los participantes.
“Este proyecto no solo ha demostrado ser una fuente invaluable de alivio y recuperación, sino que también ha sido un símbolo de esperanza y solidaridad”, indicó la entidad financiera.