Banco Hipotecario inaugura nuevas taquillas en San Miguel

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los migueleños podrán acceder desde las nuevas taquillas a servicios como pago de servicios, cobro de remesas, apertura de cuentas, entre otros.

Banco Hipotecario suma dos nuevas taquillas de servicio para sus clientes y público en general en el oriente del país, específicamente en la alcaldía municipal y en el Centro de Gobierno de San Miguel.

Desde hoy, los migueleños podrán hacer uso de los distintos servicios del Banco como apertura de cuenta corriente empresarial y de ahorro, depósitos a plazo, colecturía, pago de servicios, cobro de remesas, pago de subsidios y retiro de efectivo, entre otros.

Con estos y otros servicios se busca atender a clientes potenciales: microempresarias emprendedoras, las empresas PYME y sus empleados e instituciones del estado para así contribuir al desarrollo del municipio a través de productos de inclusión financiera y líneas de crédito especiales que posee el Banco.

En el evento de inauguración participaron el alcalde de San Miguel, Will Salgado; Boris Cerón, director de Banca Persona e Institucional y José Pereira, gerente de Agencias.

Las nuevas taquillas estarán abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias