spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Awad: me gustarí­a debatir con Bukele

Asegura que ARENA está impulsando la renovación polí­tica y que él es parte de ello

spot_imgspot_img

El precandidato a la Presidencia de la República por el partido ARENA, Gerardo Awad  manifestó que de ser electo como candidato, le gustarí­a debatir con el actual alcalde de San Salvador y aspirante presidencial, Nayib Bukele.

“Me gustarí­a tener un debate limpio con Nayib Bukele cuando seamos candidatos para debatir y proponer (“¦)  Yo te digo a ti Nayib, si tú te vas a lanzar,  de parte de Gerardo Awad habrá una campaña limpia”, dijo Awad en la entrevista “8 En punto” de Canal 33.

Lea también:  Gerardo Awad también buscará la Presidencia por ARENA

Si bien Bukele únicamente ha manifestado sus aspiraciones presidenciales, aún no se han oficializado pues carece de partido polí­tico y solo impulsa actualmente un movimiento ciudadano.

Por otro lado, Awad sostiene que su partido está impulsando la renovación polí­tica y que él es parte de ello.

“Nosotros representamos el futuro de ARENA, buscamos esa renovación, no se nos puede tachar de nada del pasado“, expresó.

Dice que entre sus planes está fortalecer los cuerpos de seguridad pública con más recursos para combatir la delincuencia.

Además recomienda el respeto a las leyes, a la Constitución, y castigar a quienes hayan cometido delitos.

Awad es empresario y el pasado 10 de julio anunció públicamente sus aspiraciones presidenciales con ARENA, formando parte de la lista de cinco precandidatos más en la que están Carlos Calleja, Javier Simán, Gustavo López Davidson y Rafael Montalvo.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias