spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Avianca y MITUR promueven turismo intrarregional

Avianca ofrecerá tarifas y paquetes promocionales para viajar hacia El Salvador

spot_img

El Ministerio de Turismo (MITUR) y la aerolí­nea Avianca lanzaron  hoy la campaña “Descubre Centroamérica" que busca promover el turismo "intrarregional" e incrementar en número de turistas.

 "Descubre Centroamérica" busca incentivar el turismo dentro de la región a través de la reducción en los precios de los boletos aéreos. Se prevé que con este programa prevén atraer unos 50,000 turistas hacia El Salvador.

“El Ministerio de Turismo une esfuerzos por quinto año con AVIANCA para motivar el flujo de turistas de América Latina y de Europa para que visiten El Salvador. Sin duda toda alianza que nos permita abrir las puertas a los turistas es clave para el desarrollo del turismo en nuestro paí­s”, dijo el ministro,  José Napoleón Duarte.

El programa también busca satisfacer el interés de los turistas que desean visitar Centroamérica, Avianca, los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turí­sticos de la región lanzan por quinta ocasión el programa de turismo “Descubre Centroamérica”.

La iniciativa se caracteriza por combinar esfuerzos de instituciones públicas y privadas, capitalizando la red global de rutas de Avianca en el desarrollo de una estrategia integral para promover el turismo hacia la región de Centroamérica durante el perí­odo del programa.

En el marco del programa denominado “Descubre Centroamérica” Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de Centroamérica desde 20 diferentes paí­ses de la red de rutas de la aerolí­nea. La venta de estas tarifas promocionales inicia el lunes 4 de abril y se extienden hasta el 14 de abril, para viajar del 5 de abril al 30 de noviembre de 2016.

Destinos desde donde se ofrecen las tarifas promocionales ““tasas e impuestos incluidos- hacia El Salvador:

“El turismo es una actividad importante para la aerolí­nea y uno de los rubros prioritarios de la economí­a de la región, por lo que su fomento es una tarea de todos. Desarrollar opciones atractivas y competitivas para promover a cada uno de los paí­ses centroamericanos en 20 destinos de la red”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

También se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadí­a, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los productos estarán disponibles para la venta entre el 4 al 30 de abril, para viajar entre el 5 de abril y el 30 de noviembre.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias