spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Así­ serán los aviones que trasladarán al Papa Francisco en Colombia

Está previsto que el sumo pontí­fice arribe a Colombia el próximo 6 de septiembre

spot_imgspot_img

La aerolí­nea colombiana Avianca presentó el avión en el que viajará el Papa Francisco durante su “Viaje de la esperanza” desde el próximo 6 de septiembre. Se trata de una flota de cuatro aeronaves: dos Airbus A320 y dos Boeing 787-8 Dreamliner que trasladará al sumo pontí­fice en sus recorridos por Colombia y lo llevará de regreso a Roma.

“Para la aerolí­nea, esta es la quinta ocasión en que es elegida para llevar a bordo de sus aviones a un Sumo Pontí­fice”, detalló la compañí­a aérea a través de un comunicado.

La compañí­a aérea informó que las aeronaves han sido adecuadas para transportar al servicio papal. Además, los espacios han sido ambientados con elementos gráficos alusivos al viaje.

Es la tercera vez que un Papa visita Colombia. Esta vez, el sumo pontí­fice ha asegurado que su visita busca motivar las iniciativas de paz promovidas entre la guerrilla y el gobierno de dicho paí­s.

Invito a todos los colombianos, sin ninguna distinción, a acoger con alegrí­a la visita del santo papa Francisco. Viene a traernos el mensaje de la paz, esa paz que estamos llamados todos a construir desde un corazón abierto al perdón, a la reconciliación y a la solidaridad”, dijo el cardenal colombiano, Rubén Salazar.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias