spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Así­ responde la pareja de Eugenio Chicas a Nayib Bukele

La joven asegura que era mayor de edad al iniciar su vida con Chicas, y que no es ni su hijastra ni su hija de crianza

spot_imgspot_img

Blanca Ayala, compañera de vida del portavoz de la Presidencia, Eugenio Chicas desmintió en las últimas horas en redes sociales, las acusaciones que el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele expresara en contra de Chicas señalándole de violador y de evadir la ley al casarse con ella. Ayala mostró su indignación y afirmó que Bukele como polí­tico, deja mucho que desear.

“Cuando yo decidí­ hacer mi vida con Eugenio, yo era mayor de edad y mis padres estaban conscientes de la decisión que habí­a tomado, además conocen perfectamente cómo es él; es una persona responsable, me llena, me hace feliz, hace feliz a mi familia. Es una persona correcta. Me siento orgullosa que mi hijo tenga un padre como el que tiene”, dijo Ayala.

Aseguró que no es ni hijastra ni hija de crianza de Eugenio Chicas tal y como lo afirmó Bukele en una entrevista televisiva, y se mostró indignada por las “graves y terribles” acusaciones del edil en su contra.

“Yo no soy su hija de crianza y mucho menos su hijastra. Me indigna como madre lo que a mi hijo se le está haciendo en las redes sociales”, lamentó la joven madre.

Lea también:  Chicas desmiente acusaciones de violación hechas por Bukele

Sostiene que proviene de una familia que aportó y sufrió los embates de la guerra, pero que además tienen valores. Además, se mostró defraudada por Bukele, a quien consideraba un polí­tico distinto.

“Yo creí­ que era un polí­tico diferente, pero está dejando mucho que desear porque está usando las mismas tácticas de la vieja polí­tica”, expresa Ayala.

Asimismo, apeló al valor sagrado de la familia, misma que debe ser defendida por el Estado porque considera que no es justo que se les involucre en juegos polí­ticos. Al respecto, apeló a las acusaciones de Bukele, recordándole su reacción cuando su esposa fue atacada por un medio de comunicación.

“Yo sé que Nayib le hizo una carta a su esposa cuando un medio la atacó, y hoy no entiendo si él sabe lo que se siente cuando le atacan a una persona que no tiene nada que ver en polí­tica, no sé por qué lo hizo con nosotros. Me indignan las declaraciones y acusaciones que él dio. Me han dañado terriblemente”, concluyó.

Lea también:  Chicas sospecha de Bukele por ataque en rede sociales

El video que circula ya en redes sociales ha tenido tanto respaldo como señalamientos de parte de la población que comentó la publicación.

Eugenio Chicas ha demandado por Calumnia a Nayib Bukele, asegurando que es falsa la acusación en su contra, y pide una indemnización de $100 mil dólares. En tanto Bukele, ha expresado que ha sido el mismo FMLN quien ha motivado dicha demanda pues sugiere que a Chicas no le conviene llevar el caso a tribunales.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias