spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

Así­ es como Galvanissa ha impulsado el desarrollo en Centroamérica

Una empresa en constante innovación que se ha mantenido en el mercado desde 1985, reconocida como referente en el área de metalurgia

spot_imgspot_img

Según su presidente y fundador, Francisco Suriano Siú, Galvanissa contribuye de manera significativa al desarrollo socioeconómico de la región, a través de la generación de más de 2,500 empleos directos y mediante la disminución del déficit habitacional, permitiendo a miles de familias hacer realidad el sueño de tener un hogar seguro.

Galvanissa es una empresa que forma parte de Grupo Ferromax. Fue fundada en 1985 y desde sus inicios ha sido una fábrica innovadora en el mercado de la construcción y metal mecánica, lo que le ha permitido consolidarse como lí­der en la región centroamericana.

De acuerdo a su vicepresidente Ejecutivo, Francisco Suriano Siú III, Galvanissa ha fomentado la generación de oportunidades de empleo y superación personal, cambiando la vida de miles de familias, asegurándoles una fuente de ingresos digna y una cultura corporativa centrada en la vivencia de valores.

Galvanissa cuenta con el Centro de Fabricación y Logí­stica más grande de Centro América, con más de 31,000 metros cuadrados bajo techo y grúas puente, y una capacidad instalada para producir más de 300,000 toneladas al año, equivalentes a 5 fábricas tí­picas del acero en Centroamérica, también cuenta con un laboratorio de Control de Calidad, donde verifican y garantizan que todos sus productos cumplan con las más estrictas normas de calidad internacional.

“En Galvanissa somos pioneros con la introducción del servicio de fabricación a longitud exacta de forma programada y sin costo adicional, este tipo de innovaciones permiten a nuestros clientes, eliminar desperdicios de materiales, optimizar recursos e impactar la calidad de sus proyectos”, afirmó Suriano Siu III.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias