El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele arremetió en las últimas horas en contra de su partido, el FMLN por medio de sus redes sociales, luego que en una reunión del consejo municipal, el edil pidiera los votos para continuar con la remodelación de la Plaza Libertad, mismos que le fueron negados por concejales tanto de ARENA como del FMLN.
Lea también: Bukele, la delgada línea entre la división y la fuerza del FMLN
“Concejales del FMLN, junto a los de ARENA, detienen proyectos en el Centro Histórico. Para dañar los proyectos para el pueblo sí se unen”, publicó el edil en su cuenta de Twitter. Tras esta publicación, les siguieron otras, siempre criticando a su partido.
De acuerdo con un medio local, el alcalde capitalino interrumpió abruptamente la reunión con sus concejales pues la próxima decisión sería sobre la plaza Gerardo Barrios. El mismo medio también expresa que Bukele ordenó a miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) sacar a los concejales de la reunión.
Por otro lado, Bukele arremetió contra una persona en Twitter que le criticó y mencionó a su padre quien ya falleció, algo que no fue del agrado del alcalde.
Por último, el edil respondió un tweet a la diputada del FMLN, Lorena Peña, misma que al final le lanzó una recomendación