spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

Así actuaba el V. O. M.

El poder financiero del viejo orden mundial, los propietarios de los bancos centrales mundiales les permite una omnipresencia en la mayoría de los países del mundo que es desconocida por muchos ciudadanos, pero que es bien aprovechados por ellos, la minoría.

Esto dijo en 1930 el Barón M. A. Rothschild (1): “Dame el control de la moneda de un país y no me importará quien haga las leyes.”

De esta forma ha sido como actuaron por décadas, sin necesidad darse a conocer.

Pero en el siglo XXI el control de los medios de comunicación deja de ser monopolístico, se vuelve popular y esto permite a los pueblos se conozcan sus obscuras intenciones y es cuando lo empiezan a revelare primero en Suramérica, luego en el Europa y más recientemente en México, Brasil y El Salvador en donde los pueblos en las urnas deciden abandonar el modelo de gobierno que los hundía en la miseria.

Es por el rechazo popular a su sistema dictatorial, que deben hacer uso de sus asociados en gobierno profundo (agencias de inteligencia) y asociados en el gobierno en la sombra (oligarquía, poder judicial y políticos) y al dar la cara dejan el anonimato.

Esta es la razón por que ahora se les conoce, pues deben defender el poder de ser regidores de imperios y naciones del mundo están perdiendo.

El voto popular en estos países ha tomado la decisión de que no van a ser sometidos a dictados de extraños extranjeros.

El destino de estos pueblos será decidido por los gobernantes elegidos por ellos y no por los que tradicionalmente se les imponían.

Sin duda desconocías de existencia de este sistema, el que trata de evitar que el Reino Unido abandone la Unión Europea, el partido demócrata en EE. UU. que pretende destituir a su presidente, de quiénes en El Salvador desean evitar financiamiento para combatir la delincuencia y pretender continuar lucrándose a través de la corrupción, mientras ellos acumulan fortuna.

Quienes construyeron este proyecto llevan décadas implementándolo y lo sabíamos por eso la mayoría de las personas ahora se resisten a creer esta realidad que parece tan irreal que es difícil de creer.

Hoy por primera vez el abogado de Rudy Giuliani da a conocer en la investigación que realiza que el multimillonario George Soros operativo del V. O. M está involucrado en las actividades que el gobierno de Obama desarrolló en Ucrania para tratar de desprestigiar al ahora presidente Donald Trump.

Recordarán los lectores que el gobierno de Obama provocó el golpe de estado en Ucrania y derrocó al gobierno legítimamente electo por que era miembro de la Federación Rusa y promovió al corrupto oligarca Petro Poroschenko para dirigir ese país, quien reciente pierde las elecciones.

La corrupción no es negocio rentable y los involucrados deben estar seguros de que el día de pagar sus cuentas se llegará.

Estoy seguro de que la voluntad del pueblo del Reino Unido finalmente saldrá victoriosa, que quienes durante más de tres años lideran la conspiración en contra del presidente de los EE. UU. pagarán su culpan y de El Salvador también se liberará del mal que antes nos dividía.

Nunca es tarde para empezar a añadir nuevos conocimientos.

——————

(1) https://en.wikipedia.org/wiki/Mayer_Amschel_Rothschild


(*) El autor es Escritor

spot_img

Últimas entradas