spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Asesinan a tres trabajadores de una finca en Santa Ana

Es la tercera masacre que ocurre en ese departamento en una semana

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó este lunes un triple homicidio ocurrido en la Finca El Paraí­so, Cantón Buenos Aires, del municipio de  Chalchuapa, Santa Ana.

https://lh3.googleusercontent.com/-X4xAuIvLCOs/WsuvOdrYSMI/AAAAAAAAF_E/ry08cbczaX0lPwQL24qPUdrK51ikDG0awCL0BGAYYCw/h265/triple-homicdio-090418.jpg

Según informes preliminares, las ví­ctimas eran empleadas de dicha finca y habí­an sido privadas de libertad; preliminarmente se conoció que fueron asesinadas con armas largas en horas de la madrugada.

Lea también: Asesinan a cuatro presuntos pandilleros en Santa Ana

Por el momento no han sido identificadas, y la Policí­a investiga el móvil del hecho.

Eta es la tercera masacre que sucede en Santa Ana en una semana. El pasado lunes 2 de abril, autoridades fiscales y policiales confirmaron un cuádruple homicidio ocurrido en finca San Vicente, Carretera Antigua a Santa Ana, jurisdicción de Coatepeque.

Mientras que el pasado 7 de abril, la FGR confirmó el homicidio de cuatro presuntos pandilleros pertenecientes a la pandilla Barrio 18, en un hecho ocurrido en el Cantón Palo Negro, jurisdicción de El Congo, Santa Ana.

Lea también: Asesinan a cuatro jóvenes en Santa Ana

Según el director de la PNC, Howard Cotto, el primer trimestre del 2018 cerró con 939 homicidios, reflejando un incremento de 116 homicidios más que en el mismo perí­odo de 2017 que reportó 823 muertes violentas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias