spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Asesinan a soldado en San Luis Talpa

Al cierre de esta nota se reportó el homicidio de un agente policial en Santa Ana, elevando a 19 las bajas en la PNC

spot_imgspot_img

La Fiscalí­a General de la República reportó el homicidio del soldado Alfredo Sánchez de 26 años, ocurrido la madrugada de este miércoles en su vivienda ubicada en lotificación Comalapa 2 del municipio de San Luis Talpa, La Paz.

Según fuentes policiales, sujetos armados y con ropas oscuras habrí­an entrado a la vivienda del soldado, fingiendo un operativo policial y quitándole la vida.

La Policií­a Nacional Civil (PNC) ha montado un operativo en la zona y se presume que el hecho fue cometido por miembros de pandillas que operan en el lugar.

Con esta muerte, la Fuerza Armada reporta 10 asesinatos de soldados en lo que va del año. 

Otro policí­a asesinado

Al cierre de esta nota se conoció que el homicidio del agente Mario Ernesto Centeno ocurrido este miércoles cuando la ví­ctima se dirigí­a de licencia al interior de un bus sobre calle al Beneficio tres puertas, Santa Ana.

Preliminarmente se conoce que sujetos de la pandilla MS-13 abordaron el transporte colectivo donde iba Centeno y le dispararon sin mediar palabras. 

Este homicidio es la baja policial número 19 en lo que va del año y la segunda baja policial en poco más de 24 horas luego  que ayer el agente Antonio Mejí­a Quintanilla, destacado en la delegación de San Miguel fuese asesinado junto a su hija en el municipio de Ereguayquí­n, Usulután, cuando se dirigí­a a dejar a su hija a la universidad. La joven identificada como Estéfani Mejí­a, falleció camino a un centro hospitalario.

De acuerdo con fuentes oficiales del gabinete de Seguridad, ayer martes, se reportaron 13 homicidios en 12 municipios mientras que cero homicidios en 250 municipios, incluyendo San Salvador que por cuarto dí­a consecutivo no reporta muertes violentas.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias