spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Asesinan a alcalde del municipio de Tepetitán

La FGR informó que el edil fue atacado con arma de fuego en la colonia 13 de Febrero de Tepetitán, San Vicente

spot_img

Guillermo Antonio Mejí­a Delgado, quien fungí­a como alcalde del municipio de Tepetitán, en el departamento de San Vicente, fue asesinado este sábado al interior de su vivienda según informó la Fiscalí­a General de la República (FGR).

Preliminarmente, la Policí­a Nacional Civil (PNC)  ha informado que el asesinato de Mejí­a Delgado, podrí­a haber sido perpetrado por integrantes de pandillas y habrí­a participado un sobrino.

Tras el hecho, autoridades han montado un operativo en la zona para dar con los atacantes. Mejí­a Delgado era  militante del Frente Farabundo Martí­ para la Liberación Nacional (FMLN),

A este hecho se suma el asesinato de Ernesto Garcí­a Laí­nez, concejal de la alcaldí­a de Ciudad Victoria, Cabañas.  El crimen se perpetró con arma de fuego en la calle Gerardo Barrios, en el barrio El Centro de ese municipio.

Con la muerte del Alcalde de Tepetitán, el FMLN ha perdido dos funcionarios municipales en menos de 15 dí­as. A estos hechos de violencia se suma un cuádruple homicidio en Padros 2, cantón del Sitio del Niño en San Juan Ópico. 

*Información en Desarrollo*

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias