Los artistas nacionales Marito Rivera y Nory Flores fueron reconocidos por la Asamblea Legislativa como “Hijos meritisimos de El Salvador”, debido a su trayectoria artística y por poner en alto el nombre del país.
Nory es integrante de la orquesta "Los hermanos Flores". Nory Flores inició su trayectoria musical a los nueve años de edad en el año 1979. Ese mismo año, Nori grabó su segunda canción titulada “Canta mi pueblo”. A los 13 años sus hermanos la incorporaron al grupo musical como saxofonista
Hoy en día, Nory ha grabado una gran cantidad de canciones con la orquesta de Los hermanos Flores. Entre las canciones que más suenan en los bailes y festejos son “Mi país”, “Linda muchachita”, “El papaturro” y muchas más.
Nory y la orquesta tienen en mente continuar deleitando con más canciones a la comunidad nacional e internacional
Por su parte, Mario Antonio Rivera Molina, tiene una carrera musical de más de 50 años, luego de iniciarla a los seis años, en 1970, cuando se presentó por vez primera en el Parque Barrios de San Miguel con la agrupación: «Marito Rivera y su órgano mágico». La industria musical es su campo de batalla, en el cual comenzó a ganar terreno desde temprana edad, aproximadamente a los 5 años.