spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Asaltaban en un bus y terminaron en las bartolinas

Iban robando en la ruta 4, cuando una de las víctimas que alertó a una patrulla policial y de inmediato fueron arrestados.

spot_img

Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, detuvo en esta capital a dos supuestos asaltantes que le habían quitado sus pertenencias a pasajeros de una ruta del transporte colectivo que conecta con el municipio de Ciudad Delgado.

Los detenidos responden a los nombres de Kevin Enrique Laínez, de 23 años de edad, alias el “bambino”, y Brayan Esteven Ortiz Medrano, de 25, alias “brayan”, a quienes les incautaron varios celulares y dinero en efectivo.


La captura se llevó a cabo luego de que una de las victimas denunciara el hecho al personal policial que patrullaba sobre la Alameda Juan Pablo Segundo y Calle Concepción, de esta ciudad. Según el relato de la víctima, ambos delincuentes abordaron el autobús de la ruta 4 y posteriormente despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

Los dos hombres serán enviados a un juzgado capitalino acusados de los delitos de robo agravado y receptación en perjuicio de la colectividad.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias