spot_img
spot_img
sábado, 15 de mayo del 2021

ARENA se declara lista para su Asamblea General

La actual dirigencia destaca como principal logro haber obtenido mayor número de diputados en los últimos 20 años

spot_imgspot_img

La dirigencia del partido ARENA se declara lista para celebrar su trigésima quinta Asamblea General Extraordinaria el próximo 10 de julio, en la que se aprobarán las reformas a sus estatutos de cara a las próximas elecciones internas de ese instituto polí­tico.

“Los estatutos ya están terminados y fueron consultados en giras con las bases para llegar a la Asamblea con algo bastante consensuado y fácil de entender”, aseguró Jorge Velado, presidente del COENA.

Velado quien culmina su presidencia en septiembre de este año, destaca como uno de sus principales logros durante últimos tres años al frente del partido tricolor, haber obtenido el mayor número de diputados en las elecciones 2014 en los últimos 20 años.

“ARENA ha venido en un proceso de renovación interna que la población ha reconocido al darle el mayor número de diputados en los últimos 20 años para el partido”, aseguró Velado.

El dirigente arenero destaca la democracia interna que tiene el partido argumentando que se han escuchado las ideas de gente nueva y de gente que ya tiene muchos años en el partido. Destaca también el trabajo territorial que han intensificado a nivel nacional y la renovación de ARENA.

 La Asamblea General del partido tricolor será el 10 de julio y en la misma se definirá la forma de la elección interna a realizarse en septiembre próximo, de la cual saldrá la nueva dirigencia ejecutiva del COENA.

A la presidencia del COENA aspira abiertamente su exvicepresidente de organización, el empresario Mauricio Interiano. Al tiempo que también se barajan los nombres de los diputados Norman Quijano y Ernesto Muyshondt, y el de uno de los fundadores del partido ARENA, Hugo Barrera, entre otros. Las elecciones internas del partido de oposición serán el próximo 16 de septiembre

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias