El Juzgado 8° de Instrucción de San Salvador aplazó este jueves la audiencia preliminar contra cuatro imputados acusados de remuneración por actos sexuales eróticos, debido a que la Fiscalía presentó una nueva prueba en el caso, la cual no la había incorporado, y que la defensa debe revisar.
“Igualmente hace falta la transcripción de la declaración anticipada de la testigo “Clave Azul”. Por tal razón el juez Mario Mira Montes programó la audiencia para el próximo 26 de septiembre”, expresa un comunicado de prensa del Centro Judicial “Isidro Menéndez”.
Lea también: Joven declara contra acusados en caso “Gordo Max”
Los procesados en este caso son Luis Alonso Marroquín, el empresario Ernesto Regalado O”™ Sullivan, Salvador Enrique García y el comunicador Alejandro Maximiliano González, conocido como el “Gordo Max”.
Será hasta esa fecha que los abogados defensores y la representación fiscal darán a conocer sus argumentos con el fin de convencer al juez de la culpabilidad o inocencia de los involucrados.
Los imputados fueron detenidos a principio de enero de este año acusados de pagar altas sumas de dinero a tratantes o proxenetas, presuntamente para tener relaciones sexuales con menores de edad.