spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

Aplazan audiencia en caso “Gordo Max”

La Fiscalí­a incorporará una nueva prueba en el caso en contra de los imputados

spot_img

El Juzgado 8° de Instrucción de San Salvador  aplazó este jueves  la audiencia preliminar contra cuatro imputados acusados de remuneración por actos sexuales eróticos,  debido a que la Fiscalí­a presentó  una  nueva prueba en el caso, la cual  no la habí­a incorporado, y que la defensa debe revisar.

“Igualmente hace falta la transcripción de la declaración anticipada de la testigo “Clave Azul”. Por tal razón   el juez Mario Mira Montes programó la audiencia para el próximo 26 de septiembre”, expresa un comunicado de prensa del Centro Judicial “Isidro Menéndez”.

Lea también:  Joven declara contra acusados en caso “Gordo Max”

Los procesados en este caso son Luis Alonso Marroquí­n, el empresario Ernesto Regalado O”™ Sullivan, Salvador Enrique Garcí­a y el comunicador Alejandro Maximiliano González, conocido como el “Gordo Max”.

Será hasta esa fecha que los abogados defensores y la representación fiscal darán a conocer sus argumentos con el fin de convencer al juez de la culpabilidad o inocencia de los involucrados.

Los imputados fueron detenidos a principio de enero de este año acusados de pagar altas sumas de dinero a tratantes o proxenetas, presuntamente   para tener relaciones sexuales con menores de edad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias