spot_img
spot_img
lunes, 10 de mayo del 2021

ANDA soluciona problema de aguas residuales a comunidad de Juayúa

Producto a estos trabajos que se prologaron por casi dos meses, se verán beneficiadas al menos 200 personas ya que desde ahora tendrán acceso al sistema de aguas negras.

spot_imgspot_img

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) entregó un sistema de aguas residuales que beneficiará a los habitantes de la comunidad San Leandro 1, pasaje 2 del municipio de Juayúa, Sonsonate.

Producto a estos trabajos que se prologaron por casi dos meses, se verán beneficiadas al menos 200 personas ya que desde ahora tendrán acceso al sistema de aguas negras, un servicio básico del que ha carecido un alto porcentaje de la población en la zona rural.

“Han estado buscando este proyecto por 15 o 20 años y hasta ahora se les hizo realidad; se trata de solventarle a los salvadoreños y salvadoreñas; para eso nos ha puesto el Presidente Nayib Bukele, para cumplirles”, dijo Frederick Benítez,  presidente de ANDA.

El titular de la autónoma, sostuvo que conectaron  servicios de aguas negras en 30 viviendas, además de la instalación 400 metros de tubería de 8 pulgadas y 180 metros de tuberías de 6 pulgadas.

Para inicios del próximo año, Benítez se comprometió a la instalación del sistema de aguas residuales en otros dos pasajes de esta comunidad.

A pesar del receso navideño y de año nuevo, ANDA continúa trabajando en beneficio de la población salvadoreña, garantizando el servicio de agua potable y entregando nuevos proyectos en varias comunidades.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias