spot_img
spot_img
miércoles, 20 de octubre del 2021

Ametrallan bus de la ruta 78 porque motorista evitó asalto al no detener la unidad

El motorista resultó con una lesión leve y trascendió que una niña resultó lesionada, pero este último dato no lo confirma PNC.

spot_img

Un lesionado dejó como resultado un ataque armado contra un bus de la ruta 78 registrado,  durante la noche de este jueves, en el cantón Nazaret del municipio de Huizúcar, La Libertad.

Según el reporte oficial, la unidad circulaba su recorrido en los municipios de Santa Tecla y Huizúcar, cuando a la altura de la zona conocida como “La Bracita” sujetos armados intentaron detener la unidad para robar las pertenencias de todos los usuarios.

Al ver las intenciones de los delincuentes, el conductor no paró la marcha de la unidad y fue ahí cuando comenzaron a dispararle.

A consecuencia del ataque, el busero resultó con una laceración producto a uno de los tiros por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos. Trascendió que una niña de 13 años de edad habría salido lesionada por una ventana que se habría roto por uno de los tiros; sin embargo, las autoridades no confirmaron esta último dato.

Las autoridades desconocen el paradero de los delincuentes, pero se encuentran trabajando para darle solución a este caso.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias