spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Allanan CAPRES por caso de motociclista atropellado

La FGR confirmó que el caso tiene reserva y negó que se haya logrado conciliar con los familiares de la ví­ctima

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) allanó este lunes las instalaciones de Casa Presidencial (CAPRES) para incautar documentación que ayude a las investigaciones sobre el caso del motociclista atropellado el pasado 1 de mayo por un vehí­culo presuntamente perteneciente a la Presidencia de la República.

De acuerdo con autoridades fiscales, lo incautado corresponde a los libros de entradas y salidas de los vehí­culos de Casa Presidencial. FGR informó además que la colaboración por parte de CAPRES ha sido parcial, sin embargo hay certeza de que el vehí­culo involucrado es de la Presidencia.

Al respecto el secretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, confirmó recientemente en una entrevista televisiva del 24 de junio, que efectivamente se trataba de un vehí­culo de CAPRES, y manifestó que la institución está abierta a las investigaciones de la FGR.

“Ningún salvadoreño está por encima de la ley, ningún salvadoreño, y todos los procesos de esta naturaleza lo debe dirimir la Fiscalí­a General de la República, no pueda haber impunidad en ningún hecho, por lo tanto estaremos abiertos y dispuestos a cumplir los requerimientos”, dijo el vocero presidencial.

La FGR confirmó además que el caso tiene reserva, y negó que se haya logrado conciliar con los familiares de la ví­ctima, una persona identificada como Mario Garcí­a Cruz quien al parecer conducí­a una motocicleta cuando fue envestido por el vehí­culo a la altura del kilómetro 36 de la carretera al Puerto de La Libertad.

Al cierre de esta nota se conoció que la FGR no obtuvo la información requerida por parte de CAPRES.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias