Alcaldesa de Soyapango es presentada ante los tribunales

¡Sigue nuestras redes sociales!

La alcaldesa Nercy Montano es presentada por la FGR ante el Juzgado 1° de Paz de Soyapango acusada de retención de cuotas laborales, incumplimiento de deberes y malversación.

Este día, fue presentado el requerimiento fiscal contra Nercy Montano, quien hasta finales de diciembre de 2022 ocupaba el puesto de alcaldesa de Soyapango, ante el Juzgado Primero de Paz de Soyapango.

La funcionaria fue detenida el 28 de diciembre de 2022, tras varias semanas de protestas por parte de los trabajadores de la comuna, denunciando impago de salarios, por lo que es acusada de los delitos de apropiación indebida de cuotas laborales, incumplimiento de deberes en perjuicio de la administración pública y malversación de fondos públicos.

Asimismo, la Fiscalía informó, a través de su cuenta de Twitter, que el juzgado dispuso que Montano continuará en prisión en tanto siguen las investigaciones de su caso.

Nercy Montano, fue presentada ante los tribunales del municipio de Soyapango. Su llegada a las instancias judiciales fue manejada con el mayor de los hermetismos y la información fue pública hasta que ya se encontraba dentro de las instalaciones de los juzgados.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias