spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 26 de julio del 2021

Alcaldesa de ARENA se pasa a GANA

En menos de un mes ocho funcionarios municipales de distitnos partidos polí­ticos se han incorporado a GANA. A la fecha suma 22 alcaldes a nivel nacional

spot_img

La alcaldesa del municipio de San Julián, Sonsonate, abandonó las filas del partido ARENA, y optó desde este jueves unirse al partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA). Junto a ella dos concejales de distintos municipios: Elena Patris, regidora del PCN en Nahuizalco y Mauricio Alfonso Garcí­a, regidor de ARENA en Santo Domingo de Guzmán.

"Quiero trabajar por mi gente y por eso me uno a este partido", dijo la alcaldesa Francia.

"Aquí­ en GANA las puertas están abiertas y la alcaldesa Francia es una lidereza; vamos a ayudarle en lo que podamos por el bien de las comunidades. Vamos a ser un buen equipo y estamos seguros que vamos a romper con esa polarización (entre FMLN y ARENA) que tanto afecta a nuestro paí­s", sostuvo el director Nacional de Organización y Área Legal de GANA, Nelson Guardado.

El 18 de abril pasado cinco concejales de distintos municipios también dejaron sus respectivos partidos para incorporarse a GANA.

Con la incorporación de la jefa Municipal de San Julián, este instituto polí­tico suma 22 alcaldes a nivel nacional. El Directorio Nacional no descarta nuevas incorporaciones en los próximos meses.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias