spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

Alcalde del PCN apoya a Nayib Bukele

El edil ahuachapaneco fue el más votado de su partido en las pasadas contiendas electorales

spot_img

El alcalde de Ahuachapán por el PCN, Abilio Flores, hizo público este martes su apoyo al candidato presidencial por GANA, Nayib Bukele. Flores reiteró que para tomar esta decisión tiene el respaldo del concejo municipal y del 75% de la población del municipio al que representa.

Le puede interesar: Alcalde del FMLN hace público respaldo a Nayib Bukele

“Ahuachapán y El Salvador se lo merece. Voy a tomar las palabras de Nayib Bukele en Esquipulas cuando dijo que se vale soñar y pensar más allá. Debemos iniciar desde ya”, expresó el alcalde de Ahuachapán.

De acuerdo con las redes sociales del partido Nuevas Ideas, “el 75% de la población (de Ahuachapán) estuvo de acuerdo con esta decisión”. Por su parte, Nayib Bukele dijo que la decisión del edil “es una muestra más que el trato de coalición hecho por ARENA y el resto de partidos es solo entre las cúpulas, sin tomar en cuenta a las bases”.

Lea también: PDC llama “tránsfugas” a alcaldes que respaldaron a Bukele

“Yo concibo a un partido como algo hecho por la gente. Si es así­, yo estoy seguro que la gran mayorí­a del PCN está con nosotros. El partido es la gente, no las cúpulas”, manifestó Bukele en el evento realizado en el departamento del occidente del paí­s.

En las últimas semanas, alcaldes de los partidos PDC, FMLN  y PCN han endosado su respaldo público a Bukele, pese a represalias de sus propios partidos, quienes incluso como PDC y PCN, que están en coalición con ARENA y su candidato, Carlos Calleja.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias