sábado, 20 abril 2024

Alcalde del FMLN hace público respaldo a Nayib Bukele

¡Sigue nuestras redes sociales!

Nayib afirmó que las acciones del edil vicentino le motivaron a contactarse con él e invitarlo a unirse a su proyecto presidencial

El alcalde del FMLN del municipio de Guadalupe en San Vicente, Roberto Renderos, hizo público este miércoles su apoyo al candidato presidencial del partido GANA, Nayib Bukele, asegurando que coincide con la visión del exalcalde capitalino y obedece al llamado de las bases en su municipio.

“Me siento muy agradecido porque me ha tomado en consideración. Vamos a poner la fe en Dios y en la población salvadoreña para que hagamos de este paí­s un lugar bonito y nos sintamos contentos de vivir  acá”, dijo el edil.

Lea también: Alcaldesa del FMLN respalda candidatura presidencial de Nayib Bukele

Por su parte Nayib Bukele aplaudió el respaldo, y afirmó que acciones sociales del alcalde Renderos le han dejado impresionado.

“A este alcalde yo ya lo habí­a visto en los medios. Se bajó su salario a la mitad, como es doctor, ocupa su despacho dos dí­as a la semana para dar consultas gratuitas”, dijo Bukele.

Lea también: PDC llama “tránsfugas” a alcaldes que respaldaron a Bukele

El aspirante presidencial afirma que dichas acciones, le motivaron para tener acercamientos con el alcalde e invitarlo a formar parte de los respaldos que Nayib ha estado recibiendo.

En las últimas semanas, alcaldes de los partidos PDC y PCN habí­an endosado su respaldo público a Bukele, pese a represalias de sus propios partidos, quienes están en coalición con ARENA y su candidato, Carlos Calleja.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias