spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 24 de julio del 2021

Agencia promoverá a El Salvador como destino turí­stico

La agencia Viajes El Corte Inglés comercializará el turismo salvadoreño en su red de ventas en España

spot_img

El Ministerio de Turismo (MITUR), firmo recientemente una alianza con Viajes El Corte Inglés, bajo la que se comercializará a El Salvador como un destino turí­stico en España, con el fin de incremental los flujos turí­sticos.

Viajes El Corte Inglés es una plataforma de comercialización de destinos turí­sticos en España. Cuenta con más de 700 oficinas, lo que la posiciona como lí­der en su sector, teniendo a nivel internacional agencias en Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estado Unidos, Chile, Méjico, Argentina, Perú, Cuba y Rep. Dominicana.

 “Viajes El Corte Inglés comercializará en toda su red de ventas en España los productos turí­sticos de El Salvador y realizará además una campaña de publicidad para la promoción del destino entre el 15 de Marzo y el 31 de Octubre de 2016”, explicó la agencia en un comunicado oficial.

De acuerdo con el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte se están haciendo importantes para seguir posicionando a El Salvador en Europa. 

"Los empresarios salvadoreños están haciendo un esfuerzo importante en diferentes ferias en Europa para comercializar su oferta turí­stica, por nuestra parte, estamos haciendo alianzas como esta que nos permita completar este esfuerzo”, expresó. 

Recientemente, el funcionario junto a seis empresas salvadoreñas participó en la 50 edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlí­n (ITB) en Alemania con una participación exitosa que incluyó acercamientos con mayoristas europeos. 

El Salvador se está dando a conocer en Europa por su oferta de playa y montaña, así­ como Luxury Boutique-Hotel y servicios de calidad.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias